icono menu

icon+34 615 458 916 - 687 691 175

logo

PODA DE PALMERAS

RESERVA YA

Servicio de poda de palmeras en Sabinillas, Estepona, Sotogrande y Marbella

Servicio de poda de palmeras en Sabinillas, Estepona, Sotogrande y Marbella

Cuando de poda de palmeras se trata, mejor confiar en los profesionales que año tras año han conseguido demostrar su talento en lo que a este servicio se refiere. Mantenimientos Aranda hará que las palmeras se luzcan mucho mas bellas y fuertes gracias a unos tratamientos especializados.

Podar palmeras en Marbella, Estepona y Sotogrande. Una tarea imprescindible

La poda de palmeras en sabinillas, estepona, marbella y sotogrande es nuestra zona de acción. Con más de 80 comunidades bajo nuestra supervisión contamos con una alta cualificación y experiencia en el sector de la poda de palmeras. Puede informarse de nuestro servicio de poda de palmeras en el teléfono que figura en la parte superior.

¿Cómo tratar los racimos de palmeras en su poda?

En Mantenimientos Aranda contamos con muchos clientes que valoran los racimos de palmera como elemento decorativo, por ello se suelen cortar en función del gusto del cliente, aunque se debe valorar que les quita energía a la planta. Por ello, siempre aconsejamos que si decide cortar la palmera, tiene que saber que crecerá más dado que todos sus nutrientes y agua se concentran sólo y exclusivamente en alimentar sus hojas.

Lo correcto es confiar en el trabajo de profesionales para podar palmeras, dado que se necesitan una serie de herramientas y conocimientos para poder realizar dicha función sin que existan riesgos.