icono menu

icon+34 615 458 916 - 687 691 175

logo

PODA DE PALMERAS MARBELLA

RESERVA YA

Especialistas en el mantenimiento y Poda de Palmeras Marbella

contacto poda de palmeras marbella

La Empresa más grande del sector: Más de 20 años en la poda y mantenimiento de palmeras en Marbella

Podadepalmerasestepona.com forma parte de grupo ARANDA. Empresa familiar con una dilatada experiencia en la limpieza, poda y mantenimiento de árboles y palmeras en la zona de Marbella.

Poda de Palmeras Marbella se encarga de mantener los miles de ejemplares de palmeras que tenemos en nuestra provincia. Ofrecemos servicios de fumigación en palmeras y protección contra bacterias como la oruga procesaria y el picudo rojo.

Con más de 200 clientes repartidos en la provincia de Málaga, Poda de palmeras Marbella se traslada a lo largo de la costa del sol para llevar a cabo su trabajo.

Seguro que necesitas una empresa de poda de palmeras en Marbella para tu Jardín o campo de golf.

Si tienes ejemplares de palmeras, pero han acumulado hojas secas y no están en su mejor momento es hora de Podar tu palmera. Estas hojas secas pueden llegar a desprenderse y ocasionar accidentes graves. Una poda a tiempo puede evitarte complicaciones futuras.

Nuestros clientes siempre recomiendan nuestra empresa de poda de palmeras en Marbella debido a la rapidez y confianza con la que realizamos nuestro trabajo. Un buen mantenimiento periódico de árboles y palmeras es vital para que tus ejemplares luzcan sanos y radiantes.

Realizamos podas en altura en Marbella y a lo largo de toda la costa del sol, como puede ser Estepona, Manilva, Sabinillas, Mijas...

En el caso de grandes palmeras, siempre comunicamos a nuestros fieles clientes el beneficio de tratar con empresas profesionales. La protección del medio, la correcta utilización de maquinaria y las medidas de seguridad de nuestros trabajadores son nuestro sello de identidad.

Consigue tu presupuesto personalizado para la poda de palmeras en Marbella. Ya sea en urbanizaciones, comunidades de vecinos, campos de golf, Jardín en propiedad privada, parques... Un experto del sector como Grupo Aranda, sabrá recomendarle.

¿Fumigación de palmeras en Marbella?
Si tienes plagas en tus palmeras, contáctanos.

Tras nuestra larga trayectoria y experiencia en la poda de palmeras, sabemos la importancia que tiene la fumigación contra plagas. Además de la facilidad con la que se propagan, estas bacterias pueden llegar a piscinas o zonas comunes.

Grupo Aranda recomienda una fumigación periódica de palmeras y jardines en su gran extensión. Las infecciones avanzadas por plagas en palmeras puede llevarte a talar estos elementos decorativos de tu jardín.

Según el tipo de palmera encontramos dos tipos de plagas mayormente conocidas. Son el picudo rojo y la oruga procesionaria. Ambos pueden verse en palmeras canarias, palmeras Washingtonia (o palmito) y palmeras datileras. Una detección temprana puede salvarte de ellas.

Uno de los trucos para saber si tu palmera está infectada por picudo rojo es observar detenidamente el ojo principal de la palmeras, es decir, que tanto se desvían las hojas desde su nacimiento. También podemos observar picadas en hojas con formas circulares o en algunos casos triangulares

Si detectas alguno de estos tips en tus palmeras, no dudes en contactarnos para evaluar el ejemplar en detalle y proceder a la fumigación de palmeras. En algunos casos si no llegamos a tiempo, el problema puede ser irreversible.

¿Buscas empresas de poda de palmeras en Marbella?
Contacta con el equipo de Grupo Aranda.

Poda de palmeras Marbella y Grupo Aranda ponen a su disposición un gran equipo de profesionales titulados expertos en la poda de palmeras. Contamos con maquinaria puntera para el desarrollo de nuestra actividad en lugares de difícil acceso.

La poda en altura se realiza con equipos de seguridad apropiados. En el caso de que la palmera se encuentre en un acceso complicado, optamos por la escalada como mejor método para la correcta poda.

Somos la empresa de poda de palmeras más grande en toda la provincia de Málaga. Contacta con nosotros para resolver cualquier duda o si simplemente quieres consultar presupuesto para la poda de palmeras.

¿Porqué Poda de Palmeras Marbella?

Como ya hemos comentado en el artículo anterior, nuestra empresa de podas cuenta con más de 20 años de experiencia en la jardinería y la poda de palmeras. Generación tras generación nuestra empresa ha ido creciendo, y ahora contamos con más de 30 trabajadores en nuestra plantilla. Nos diferenciamos por un trabajo eficaz, rápido y el buen trato con nuestro cliente.

Además de la poda y tala de palmeras y arbustos, nuestra empresa grupo ARANDA se encarga del mantenimiento de jardines y piscinas en Marbella.

  • ARANDA: Poda de palmeras en Marbella

    Si hay algún sitio donde tenemos un clima excepcional esa es la costa del sol. Contamos con una gran cantidad de distintos ejemplares de palmeras. Si quieres conocer nuestros últimos trabajos de poda en altura sigue leyendo.

    100 opiniones de nuestros clientes nos califican con 5/5 estrellas en la relación personal y acabado final. Siempre con el afán de superarnos y aprender, intentamos ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de una empresa con más de 20 años de experiencia.

  • El medio ambiente

    grupo ARANDA está 100% comprometido con el cuidado del medio ambiente y las zonas verdes. En nuestros tratamientos de desinfección utilizamos productos orgánicos y naturales.

    Protege tu jardín de la mano de una empresa vinculada con las prácticas sostenibles.

  • Sello de identidad

    Nuestros profesionales son amantes de la naturaleza y apostamos por un trabajo sostenible, cuidando el medio que nos rodea.

    Nos trasladamos a tu urbanización, chalet, o comunidad de propietarios para tu mayor comodidad.

    Más sobre nuestra empresa

GALERÍA DE PROYECTOS

Echa un ojo a nuestros últimos proyectos de poda de palmeras en Marbella y a lo largo de la costa del sol.

  • poda de palmeras marbella
  • empresa de poda de palmeras
  • trabajo de poda en estepona
  • poda de palmeras en urbanizacion de sabinillas
  • poda de palmeras en magna marbella
  • trabajo de poda de palmeras en el centro de marbella
  • poda de palmeras en jardines
  • trabajo de palmeras en manilva
  • trabajo de poda en altura en nueva andalucía, marbella