icono menu

icon+34 615 458 916 - 687 691 175

logo

PODA DE PALMERAS

RESERVA YA

Empresas Aranda es Líder en la Poda de palmeras en Marbella

Desde la limpieza, pasando por la poda hasta la tala de palmeras

Empresas Aranda, además del mantenimiento de comunidades también realiza trabajo de limpieza y poda de palmeras. El grupo Aranda se posiciona como gran solución a los trabajos de poda y limpieza de palmeras en el municipio de Marbella. Somos una empresa familiar con más de 15 años en el sector del mantenimiento de comunidades y jardines.

Nuestra empresa de poda y tala de palmeras se caracteriza por la rápida respuesta de nuestro equipo, la profesionalidad de nuestros trabajadores y el trato personalizado al cliente. Son pilares fundamentales en nuestra empresa con más de 30 trabajadores. Empresas Aranda realiza su actividad laboral a lo largo de toda la costa del sol. Nosotros nos trasladamos para ofrecer a nuestros clientes un informe completo del estado de su jardín privado, campo de golf. También realizamos trabajos de limpieza y poda de palmeras muy comúnmente en urbanizaciones y comunidades de vecinos.

Es por eso que nuestro servicio integral a comunidades es el producto estrella. Un control periódico es de vital importancia para verificar la salud de nuestras zonas verdes, jardines, palmeras y demás elementos.

Los beneficios de una poda de palmeras de la mano de profesionales.

La poda de palmeras es un trabajo laborioso que requiere de experiencia y de una maquinaria acorde al trabajo. Muchos se animan a escalar palmeras para así recortar las hojas más secas de la copa. Lo cierto es que si no realizamos bien la trepada podemos resquebrajar el tronco, con el peligro de que provoque un desprendimiento de la palmera. En Poda de Palmera Aranda Marbella, contamos con el último equipamiento para la poda de palmeras.

En lugares poco accesibles, la trepada se vuelve peligrosa. En ese entonces requerimos de nuestros elevadores para la poda de palmeras en altura. Muy recomendable en lugares muy altos de fácil acceso. Esta maquinaria nos permite agilizar el proceso de poda y limpieza de palmeras mucho más rápido y de forma más eficiente.

Los beneficios de contar con una empresa que ha pasado ya por 3 generaciones es sin duda alguna la profesionalidad. La experiencia es uno de los valores más fundamentales cuando se trata de trabajos tan delicados como la poda de ramas en altura y el posible peligro que esto supone.

La poda preventiva de palmeras en Marbella y toda la costa del sol.

La poda de palmeras preventiva se trata de realizar nuestro servicio de acondicionamiento o limpieza de las hojas de las palmeras. La frecuencia con la que podamos nuestras palmeras no debe ser muy corta, pero es importante llevar un control del estado y salud de las hojas de nuestras palmeras.

Las hojas de los ejemplares de nuestras palmeras nos dirán a ciencia cierta el estado general de la palmera. Muchas veces son indicadoras en posibles plagas en las palmeras, ya sea por orugas procesarias o picudo rojo. Empresas de poda de palmeras Aranda en Marbella siempre recomienda un estudio periódico para conocer si las palmeras están infectadas y solucionarlo antes de que esta plaga se propague hacia otras.

Disfrutamos en una costa del sol privilegiada, con sus grandes palmeras y largas costa de playa. Muchas veces nos encontramos con ejemplares de palmeras muy poco cuidados, con grandes hojas secas casi a punto de desprenderse. Incluso sabemos que con el viento, algunos insectos pueden depositarse sobre piscinas, jardines o arbustos contagiando de posibles bacterias al resto de zonas verdes.

Contacta Con poda de palmeras Marbella y pide tu presupuesto express.

Llámanos al +34 615 458 916 ó 687 691 175 y obtén tu presupuesto para la poda de palmeras en Marbella. Presupuesto y precio gratuito sin compromiso.