Empresa de Poda de Palmeras de Marbella.
Más de 15 años de experiencia, 200 comunidades bajo nuestra supervisión y más de 30 trabajadores en plantilla, somos la empresa de poda de palmeras de Marbella que está buscando. Nuestra profesionalidad, experiencia y trato con el cliente son los pilares de una empresa que ha ido creciendo año tras año hasta convertirse en líderes del sector de la poda y tala de árboles o palmeras en Marbella y toda la costa del sol.
Mantenimiento y poda de palmeras Aranda es un grupo de empresas de jardinería en marbella, con servicios de mantenimiento integral a comunidades de vecinos, urbanizaciones y campos de golf.
Poda de palmeras Washingtonia en Marbella y Estepona
Uno de los ejemplares que más demandan nuestros clientes es la poda y tala de palmeras como la Washingtonia, de las más comunes en nuestro clima mediterráneo de la Costa del Sol. Su nombre, Washingtonia, hace referenica a George Washington, ya que el origen de esta palmera Washingtonia proviene de California. Si estás pensando en rejuvenecer las hojas de tus palmeras, podando las feas y secas hojas marrones por las verdes y sanas que propagaran de forma armoniosa un paisaje natural espectacular. Las hojas secas que se van acumulando en la copa de la palmera la protegen del frío cuando se acercan las bajas temperaturas. Pero en Verano esto puede ser perjudical y ocasiona la formación de plagas en las palmeras, que irán saltando de hoja en hoja.
Tratamiento contra el picudo rojo y oruga procesaria. Desinfección de palmeras
Para estos días calurosos lo más conveniente es no alargar esta fase de las palmeras y ayudarlas a crecer sanas y fuertes. Para esto recomendamos un podado de las hojas secas y aplicar productos naturales de desinfección para prevenir posibles plagas como la del picudo rojo o la oruga procesaria. La desinfección de palmeras es casi tan importante como el podado de las hojas secas. Ya que si una palmera se encuentra en comunidades o zonas abiertas y a su vez está infectada por plagas, estos insectos pueden caer la piscina de tu comunidad o urbanización siendo un posible punto de infección.